¿¡Politiqué!?

Nieto de Hernández Colón queda expuesto con un mal chiste

No sabemos si tiene futuro político pero para el stand up definitivamente no…

Con la excusa del cumpleañitos número 70 del Estado Libre Asociado, nieto del fallecido exgobernador de Puerto Rico, Rafael Hernández Colón, aprovechó para darse un “media tour” por los flamantes programas de televisión local. Hasta ahí todo normal, pero parece que el licenciado Pablo José Hernández quiso usar sus minutos en cámara para tirarse un paso de comedia que le salió mal, no una… ¡Dos veces!

Para su mala suerte, internet no perdona y nuestro amigo El Nalgo (@nalgorazzi) mucho menos, quien se percató de la mala jugada y subió los videos del nieto de Hernández Colón contestando en más de una ocasión con un chiste evidentemente guionado y pa’ colmo CHARRÍSIMO.

Cuando le preguntaron si estará aspirando a algún puesto electivo, se tiró la de “por eso extraño cuando las entrevistas eran por Skype porque uno podía decir ’no te oí’”… con unos gestos de manos rarísimos. Y después, silencio incómodo, porque de verdad dio bochornito ajeno. Míralo aquí:

Si seguirá o no los pasos de su abuelo para zumbarse en la política bajo la Pava no nos quedó claro, pero que la comedia no es lo suyo, sí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos