Contexto

Archivan caso sobre orden de protección contra Ricky Martin

Tras una vista que se llevó a cabo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de manera virtual

Ricky Martin é acusado de abuso sexual

El caso por una orden de protección radicada contra el cantante puertorriqueño Ricky Martin por parte de su sobrino Denis Y. Sánchez Martin fue archivado en el día de hoy tras una vista que se llevó a cabo de manera virtual en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Según confirmó el equipo de comunicaciones de Ricky Martin, el caso fue archivado a pocos minutos de comenzada la vista a eso de las 9:00am.

Sánchez Martin acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la juez el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente.

Por su parte, el cantante Ricky Martin participó del proceso de forma virtual, y fue representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet.

El equipo legal del cantante puertorriqueño denunció que en la cobertura mediática se dieron muchos titulares “erróneos”.

“Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos”, dijeron. “Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”, añadió el equipo legal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos