Contexto

Monja italiana separa desesperadamente a actrices que grababan beso lésbico: “¡Traes el diablo!”

Las protagonistas de una serie de Netflix fueron separadas por la religiosa que les gritaban: “¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo?”.

Todo era una grabación para un comercial y la religiosa estalló en cólera

En Italia las actrices Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, son las protagonistas de una importante serie de televisión “Mare fuori”, éxito de la RAI y ahora de Netflix. Hasta ahí todo normal...pero fueron acusadas por una monja de “invocar al diablo”.

¿Y por qué las trató así? bueno, porque grababan una publicidad y debían besarse.

Serena de Ferrari publicó el video en su cuenta de Instagram con el mensaje “Dios no ama a los LGBT”.

Recomendados

LEE MÁS: “Hoy es el día de su suerte”: piloto de avión avisó a sus pasajeros para ver algo único

En la grabación se muestra a la religiosa desesperada por separar a las actrices, mientras grita: “¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? ¿Qué estás haciendo?”.

“¡Traes el diablo!”, les gritó. De acuerdo a El Tiempo, uno de los fotógrafos se acerca para explicarle que todo se trata de una filmación, pero la hermana napolitana se niega a escuchar.

Serena de Ferrari, nacida en Turín en 1998, interpreta a Viola en la famosa serie, y la otra es la londinense Kyshan Wikson, que nació en 2003 y da vida al personaje de Kubra.

Varios vIdeos del momento, grabados por el equipo que estaba trabajando con ambas, se hicieron virales en cuestión de horas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos