Contexto

Inicia convocatoria “Proyecto Mis 15 & Sweet 16”

Una iniciativa comunitaria

Quinceañeras

La Fundación Sueños Inolvidables abrió convocatoria para seleccionar chicas para el Proyecto Mis 15 & Sweet 16 2023.

PUBLICIDAD

Si vas a cumplir 15 o 16 años en 2023, eres de bajo recurso económico y tus padres no pueden realizar tu sueño de tener una fiesta, esta es tu oportunidad. La Fundación, presidida por la Sra. María Bernard Zarzuela, comenzó el proceso de selección de chicas para el Proyecto Mis 15 y Sweet 16, 2023. Para información e inscripción, acceda a la página en Facebook Fundación Sueños Inolvidables y envía su mensaje al correo electrónico o a través de Messenger.

La Fundación Sueños Inolvidables es una entidad benéfica que por años se ha dedicado a llevar alegría y ayuda tanto a su comunidad de Villa Palmera como a comunidades aledañas. Entre sus múltiples iniciativas, tiene la organización y celebración de Mis 15 y Sweet 16 a jovencitas que, por motivos económicos, sus padres no les puede realizar este sueño. Por su parte, las participantes realizan labores sociales tales como la entrega de artículos de higiene, primeros auxilios y de prevención de COVID-19 a los más necesitados, así como comida a deambulantes.

“Estamos muy orgullosos tanto de este proyecto que hemos llevado a cabo desde 2008, como de las jóvenes participantes. Han sido unas chicas excepcionales que han mostrado liderazgo, compromiso y sensibilidad a una población aún más desafortunada. Su desempeño, así como el brillo en sus ojos, el día de su fiesta, son razones suficientes para continuar con este proyecto por muchos años más”, expresó Bernard Zarzuela.

Con la cooperación de distintos sectores, así como la del Club Cívico de Damas de Puerto Rico, la Comandancia Estatal de San Juan, y la donación de talentos; entre ellos, maquillistas, estilistas de cabello, y la animación de Alex DJ de Puerto Rico Gana, la Fundación ha hecho posible que estas jóvenes puedan celebrar en grande sus cumpleaños y tener este recuerdo para siempre.

Tags

Lo Último