Contexto

El verdadero pasme: Le dicen corrupto a Miguel Romero en Nueva York

Por estar politiqueando en los nuyores..... hay video

Algo que tienen que entender los políticos de la palma, es que en to’ la’os hay un boricua listo pa’ pasmarlos. Miguel Romero lo aprendió a la mala.

El alcalde de San Juan andaba por los Estados Unidos apoyando al exalcalde de Nueva York, Bill de Blasio, quien actualmente se encuentra en campaña como precandidato al Congreso.

De momento, se presentó un activista boricua de pura sepa a cuestionarle a Bill por qué estaba con Miguel quién apoyó la Ley 7 durante el cuatrienio de Fortuño lo que llevó al despido de más de 30 mil empleados públicos. (Ouch)

Lo gracioso del momento (hay comedia en todas partes, no peleen con El Calce) es que Bill le presentó el activista David Galarza Santana a Miguel y él bien contento de conocer a otro puertorriqueño hasta que se dio cuenta que ese boricua no era de la palma. (La cara vale un millón)

“Él se robó las elecciones de San Juan, ¿verdad?”, le preguntó David a Miguel bien frontú y Bill disculpándose con el alcalde de San Juan.

Eso pa’ que vean que ningún político está a salvo.

Y después David comenzó a gritarle “corrupto”, mientras Romero pensaba “no me salvó ni en los nuyores”. (Eso último del pensamiento de Romero no es seguro, pero tampoco El Calce tiene dudas)

Tags

Lo Último

Te recomendamos