Contexto

VIDEO: Mujer se pasma con galán Pedro Rosa Nales

Cualquiera se pusiera nerviosa

Mujer se pone nerviosa con Pedro Rosa Nales Captura de pantalla Instagram @noticentrowapa

No es un embuste que el periodista de NotiCentro Pedro Rosa Nales es un sendo galán, pues pone nervioso a cualquiera si se presenta de sorpresa. Eso fue lo que le pasó a una empleada afortunada del AutoExpreso.

PUBLICIDAD

Rosa Nales fue en su carro chilling a una estación de AutoExpreso en Guaynabo pa’ investigar si ya se había resulto el problema del sistema y cuando llegó a la ventanilla la empleada se quedó pasmada y se puso bien tímida, moviendo su pelo y to’. (Te entendemos)

“Que se borra, que está la cosa esa que se borran los mensajes, envíame el sello otra vez por favor”, estaba casi gritando en su teléfono sin mirar hacia al lado cuando alzó la vista que vio a Pedro se quedó sorprendida. Para beneficio de ella que tenía la mascarilla puesta, no se pudo ver lo boquiabierta que estaba.

Y con su gran voz de locutor, Pedro le preguntó “saludos, mira ¿regresó ya el sistema? ¿Cómo estás?”. La empleada se rió y no sabía donde meter su cara.

Avería del sistema de AutoExpreso

La aplicación móvil de AutoExpreso y la página web confrontaron ayer, miércoles, problemas nuevamente tras una avería que surgió luego de tareas de mantenimiento que llevó a cabo la compañía Professional Account Management (PAM).

La misma afecta la función de proveer balances en tiempo real en su página web y en la aplicación AutoExpreso Móvil. Esta condición esta afectando la disponibilidad tanto de la página web y la aplicación AutoExpreso Móvil.

“Esta avería no afectó en forma alguna la información en las cuentas de los conductores ni el registro de transacciones por los carriles del sistema de peajes de Puerto Rico. Esta avería tampoco está relacionada con el ciberataque registrado hace unos meses. Al detectarse la situación, se destacó a un equipo técnico que se encuentra trabajando para restaurar la función que nos permite proveer los balances de cuentas en tiempo real”, expresó el CEO de Professional Account Management, Tim Wendler.

Tags

Lo Último