Contexto

Deberían dar feriado; Georgie Navarro está de cumpleaños

Que sean muchos años más de papelones

Ponemos en pausa la programación regular de la fila de Bad Bunny pa’ anunciarles que hoy, viernes, es el cumpleaños del representante Jorge “Georgie” Navarro y ya han salido los políticos a felicitarlo por Twitter.

El gobernador palmista agradeció el compromiso de Georgie (y no con el entretenimiento) con su distrito.

Después los populares pavistas fueron a lamber ojo en la red social también.

Recomendados

Aquí en El Calce agradecemos su existencia porque el contenido que nos provee siempre es top, repasamos sus aportaciones calcetinas:

La jendía

Pa’ el 2020, Georgie aseguró que iba a dejar la bebida, pero después aclaró que no hay nada malo en compartir con amistades.

Así la cosas, es normal que alguien que ha tenido problemas con el alcohol intente e intente e intente abandonarlo, pero que sea tentado con facilidad al punto de no parar de hacer papelones.

Saludos quiero aclarar sobre un video que se a vuelto viral en las redes es video fue de hace dos años el Cumpleaños de...

Posted by Jorge Navarro on Friday, November 6, 2020

Su mensaje detrás de atardecer digital

Como parte de su mensaje final rumbo al día de la elección espacial, perdón especial donde se escogerá al próximo rey de los guaynabitos, el carismático representante Georgie Navarro realizó un video donde con un tono muy pasado pero natural (no leído) pide que voten por su candidatura ‘write-in’. (In english for the Guaynabo city speakers)

Cuando fue a Washington y lo único que logró fue sacarse una foto bien chuchín

En su Twitter compartió una fotografía de una reunión de varios legisladores locales con el abogado del congresista Kurt Schrader (¿Qué pensaban que se reuniría con el congresista y no un ayudante?). Bueno la verdad es que fuentes de escaso crédito nos informan que Georgie entendió Schaefer, en vez de Schrader y salió corriendo a buscar quién era ese señor.

Entrenamiento arduo pa’ combatir a los haters

A través de sus redes sociales, Georgie nos demuestra a cada rato que se pasa guanteando en el gimnasio de Las Curías en Cupey. A pesar de sus lentos movimientos, Georgie quien en su esquina tiene un dron de Gatorade lleno de Palo Viejo tiene un buen puño con el que puede darle un KO a Sammito o Gallo The Producer.

Y los otros que hay por ahí, esperamos que cumpla muchos más y que siga con los papelones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos