Contexto

VIDEO: Mujer se queja que ni puede “hacerle regalo al chillo” porque todo está caro

Esta inflación está matando

Una mujer boricua hasta la sepa se estaba quejando del alza en la luz y agua (con razón) y que los chavos no le dan.

“Tu trabajar pa’ la luz y el agua. No te da ni pa’ ir al cine, ni pa’ comerte un mantecado, ni hacerle un regalo al chillo”, dijo Monín residente de San Juan a TeleOnce.

Las cosas están tan y tan malas que el pobre chillo de Monín se quedó sin su sorpresita. (Bendito, ¿quién empieza un GoFundMe?)

Recomendados

El Negociado de Energía de Puerto Rico (NEPR) aprobó el miércoles el aumento en el costo del kilovatio-hora (kWh) a 33.4 centavos o 4.58 centavos más por kWh.

“El factor que más continúa incidiendo sobre el costo del servicio eléctrico en Puerto Rico es el precio a nivel internacional del petróleo y de otros combustibles fósiles. Reitero mi llamado a que todo el país, y muy particularmente la Autoridad y LUMA, se enfoquen en la transición a energías renovables, particularmente con proyectos solares de gran escala. De lo contrario, seguiremos secuestrados por las fluctuaciones en los precios del diesel y del gas natural”, expresó el presidente del Negociado de Energía, el abogado e ingeniero, Edison Avilés Deliz en declaraciones escritas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos