Contexto

A Jenniffer González le encanta el chisme

Manga’

Para esta nota nos entró la inspiración del nuestro pana Fernan ‘El Nalgorazzi” porque nos tiramos los screenshots.

Tal parece que a la comisionada residente Jenniffer González está pendiente del chisme de Sixto George y La Comay. (Quién no)

No se ve bien que la comisionada, que es más palma que na’, esté dándole like a publicaciones del tema... Eso mismo fue lo que pasó.

Recomendados

Metro Puerto Rico compartió una publicación en sus redes sobre la noticia que es otro papelón aparte, y pa’ allá fue González a darle “like”.

Sin embargo, tal parece que la llamaron y la regañaron (no tenemos confirmación de eso) porque borró el like que le dio, pero aquí guardamos los recibos.

El papelón de Sixto George y La Comay

La transcripción de una grabación que es parte del caso federal contra el productor Sixto “George” Díaz —acusado de extorsión y obstrucción a la justicia— revela que este habría asegurado que podía darle $50,000 al titiritero Antulio ‘Kobbo’ Santarrosa para que por medio de su personaje de ‘La Comay’ hablara a favor del entonces gobernador Ricardo Rosselló en medio del verano del 2019.

Según el documento federal, la grabación fue realizada por el entonces secretario de Asuntos Públicos de Fortaleza, Anthony Maceira, con quien Díaz hablaba sobre buscar voces para que se pronunciaran a favor de Rosselló en medio de las escandalosas revelaciones de un chat de Telegram que el entonces gobernante mantenía con un grupo cercano de colaboradores. En aquel momento, Díaz era productor del espacio radial Nación Z por SBS y el programa de La Comay se transmitía por un canal del mismo conglomerado mediático.

En la grabación transcrita en una orden del juez federal Franciso Besosa, el productor comienza diciendo: " Sí, sí, sí. Si el acepta los $300,000 como me dijo . Yo te aseguro a ti que él va a decir...lo va a parar porque él me lo dijo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos