Contexto

Empresa estadounidense pagaría 2.000 dólares a la persona que deje entrar a 100 cucarachas en su casa

La compañía de control de plagas estadounidense quiere experimentar una técnica de exterminio.

Todos sabemos que por participar en experimentos científicos se suele ganar un ingreso extra de dinero bastante considerable, siempre y cuando se identifique los riesgo que eso conlleva. No obstante, algunos experimentos son más extraños que los anteriores.

En Carolina del Norte, Estados Unidos, una compañía de fumigación para el exterminio de insectos publicó un particular anuncio donde buscaba una casa para llenarlo de cucarachas... si, de cucarachas.

El objetivo del anuncio era encontrar una persona que prestara su hogar para someter a pruebas una nueva técnica de exterminio de insectos difícil de erradicar como lo es la cucaracha.

Recomendados

La persona que prestara su hogar iba a recibir la suma de 2.000 dólares.

[Un saltamontes exclusivo de una región de Brasil sorprende por su aspecto que lo hace parecer de “otro planeta”]

Resultados del anuncio

El fundador de la empresa, David Floyd, dijo a NBC News que el pasado lunes 13 de junio, The Pest Informer ya había recibido más de 2.200 solicitudes para la oferta a través de un formulario de inscripción específico en su sitio web y que estará abierto hasta el 31 de julio para todo aquel que quiera participar.

“Actualmente, estamos contratando de entre cinco a siete propietarios de viviendas para que nos permitan liberar unas 100 cucarachas americanas en su casa y nos den permiso para grabar y probar un tratamiento específico contra ellas”, se lee en un reciente post del blog la empresa.

La página de solicitud permanecerá abierta hasta el 31 de julio, momento en el que los empleados “pasarán algún tiempo clasificando todas las aplicaciones”.

Los requisitos que las personas deben cumplir al postularse son: ser propietarios/as de la casa o tener la aprobación por escrito del propietario/a y no probar ningún tratamiento adicional para cucarachas durante el estudio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos