Contexto

¡Eso se empelota! El Rey de Baya’ no cree que a Miguelito le hayan regalado brea porque “sobró”

Muchacho, si Miguel Romero tiene cara que nunca ha agarrado una pala (bueno a menos que sea una pala pa’ que lo cuelen en el CESCO o pa’ un guisito)

Ese lío de J.R. Asphalt y San Juan apesta a brea quemá' luego de que el alcalde de San Juan y dueño de la cabeza más grande del área Metro, Miguel Romero, se fuera de pecho con que esa brea había sobrado y que fue un “donativo”.

Pero fueron a donde el alcalde de Bayamón, el que habla y los PNP’s tiemblan a preguntarle qué cree de esto y se fue bien real.

“Si una compañía le ofrece asfalto para pavimentar porque le sobró. ¿Qué usted haría?”, preguntó Felipe Gómez de Wapa al alcalde de Bayamón.

Recomendados

“Primero, es imposible eso porque el asfalto después que usted lo busca por la mañana si no lo utiliza ese mismo día y a tiempo, no sirve, se vuelve una pelota que no se puede guardar para el otro día, es lo primero. Lo segundo es que yo no hago nada que el sentido común me diga, aquí hay algo que no me cuadra”, contestó el alcalde.

Desde hace tiempo, Miguel Romero viene diciendo que eso se lo regalaron y sobró cuando estaba haciendo campaña para ser alcalde de San Juan. Aunque después se ha ido de boca con que nunca se le dieron contratos a la compañía que tiene chanchullos con medio Pe Erre.

Sí, para ti que andas perdido en la luna, esta es la compañía que se metió más de $90 millones en contratos desde el 2008 y con la que los panitas alcaldes de Guayama, Cataño y Aguas Buenas se fueron a juste.

El propietario de la compañía Raymond Rodríguez se acogió a un recurso de información en noviembre del 2021, mientras que su socio Mario Villegas fue arrestado por el FBI por “kickbacks”.

Hasta el Departamento de Justicia y Mingo se tuvieron que meter a investigar a Miguel, Georgie y Juan Oscar por este lío.

Tags

Lo Último

Te recomendamos