Contexto

Representante dice verdadero “junte demoníaco” está en el PPD y PNP

Luis Raúl Torres se desafilió del PPD

Luego de las expresiones del presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández, quien catalogó como “junte demoníaco” la posible alianza entre el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), el representante independiente Luis Raúl Torres indicó que el verdadero “demonio” está en el Partido Popular Democrático (PPD) y el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“¿Tú sabes dónde es que está el demonio suelto? Está en la gran cantidad de líderes del Partido Nuevo Progresista y el Partido Popular (Democrático) que son alcaldes de este país y que son acusados por cargos de corrupción. ¿Tú sabes dónde está el demonio suelto? En la gran cantidad de legisladores que le están faltando a la honestidad y a servirle correctamente al pueblo de Puerto Rico”, expresó el legislador en entrevista con el periodista Julio Rivera Saniel en Radio Isla 1320.

Sobre las expresiones de “Tatito” Hernández, Torres criticó que este criticara el sistema “socialista” y catalogó sus expresiones como una defensa al “capitalismo a ultranza” que apoya que los servicios esenciales sean privados.

Recomendados

Además, indicó que ahora las “campañas de miedo” en contra de otros movimientos está a cargo del PPD bajo José Luis Dalmau y “Tatito” Hernández.

“Esto es una muestra de miedo porque ven que muchos populares que se me han acercado están indignados con lo que ha pasado y muchos de ellos se han desafiliado”, indicó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos