Contexto

Comisionado de la Policía aclara que chaleco de balas protege contra las balas

Gracias por la explicación

Antonio López Figueroa La Policía arresto anoche a tres individuos ligados al asesinato de la educadora. (DENNIS A. JONES)

El Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, aclaró que el chaleco de balas protege contra las balas.

PUBLICIDAD

“Buenos nos protege de las balas de que cualquier persona resulte lesionada de alguna bala perdida”, aclaró López Figueroa.

La periodista de TeleOnce Margarita Aponte intentó de ayudarlo para que no dijera una respuesta tan obvia y le dijo “obviamente, pero cuando esa bala da en este chaleco ¿puede rebotar? o cómo es la cosa”. (Ahí le tiró un bombo, a ver si lo ayuda)

“Pues por eso sí, contiene la agresión”, contestó el comisionado. (Este mira men nos dejaste igual)

Todo viene de que en Caguas hay un papelón que la Policía ocupó la barriada Morales de para realizar allanamientos y arrestos relacionados al incidente que por una balacera una maestra retirada inocente murió.

El inspector de la policía Eliexis Torres indicó en Telemundo que los arrestos que se han realizado en la barriada en Caguas están vinculados a la organización que dirige “El Burro”.

Las autoridades federales están ofreciendo hasta $50 mil de recompensa por información que logre dar con el paradero de “El Burro”.

Tags

Lo Último