Contexto

Tatito tilda de “demoníaco” posible junte entre PIP y MVC

Así habla el presidente de la Cámara de Representantes

El presidente de Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, del partido que está en guerra civil (Popular Democrático, PPD) tildó esta mañana de “demoníaco” posible junte entre el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

No sabemos si es que la idea del junte entre PIP y MVC le voló tanto la pava que no le quedó más remedio que comenzar la caza de brujería y hablar con palabras que asustan pa’ que la gente se quede con lo que conoce, el PPD y PNP (Eso da más miedo).

“Hay una realidad en Puerto Rico, que ahí se va a caer ese velo, en Puerto Rico el 90 por ciento de los puertorriqueños creen en la unión permanente y atesoran que no puedes tocar ni con una vara de 20 pies la ciudadanía americana y ese seria el junte de la independencia”, escupió Tatito en entrevista con Rubén Sánchez en WKAQ 580.

Recomendados

Después se fue en el “rant” de que si hay un junte entre el PIP y MVC pues que le acabó el jueguito al MVC de que aceptan de todos los ideales. También, añadió que el ideal de ellos sería ahora el socialismo.

“Y los partidos tienen que hacer un contraste y decir que los que creen en el independentismo y en el socialismo que voten por ese junte demoníaco”, soltó algarete el representante.

Déjame decirles que quizás esa obra que va a tener Rubén con Veronique va a estar buena, porque esa reacción de Rubén merecía un Óscar.

“Ea diablo, demoníaco, demoníaco”, seguía repitiendo incrédulamente Rubén. (Chico, no te hagas tu sabes que los políticos dicen cosas bien locas)

Pero cuando piensas que ya Tatito se sacó del pecho sus cosas algaretes... estábamos mal, porque luego añadió “ese un junte demoníaco, ese es un junte Chávez y Fidel, a ese nivel”.

Mira aquí el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos