Contexto

Pipo dijo ya basta de preguntas sobre por qué no está siendo investigado

“No existe causa para investigarme”

El gobe Pedro Pierluisi ya se cansó de estupideces y que los medios sigan impulsando preguntas sobre su relación con Joseph Fuentes. (¿Quién le dice que ese es el trabajo de la prensa?)

“Ah por qué sí, no existe causa para investigarme a mi por ningún motivo alguno, no existe causa, seria realmente algo totalmente sorprendente porque no existe razón”, dijo bien gruñón a preguntas sobre su seguridad que no va a ser investigado.

Pero después casi se le subió la presión cuando le preguntaron sobre su relación con Fuentes, quién se declaró culpable de un delito federal el pasado 5 de mayo.

“Como ya he dicho y puedo volver a repetir, pero no se cuál es el punto, sí teníamos una amistad de muchos años y yo he entrado en detalles compartíamos socialmente”, contestó antipático el Pipo. (Cuida’o que después te echan un mal de ojo)

Fuentes organizó un Súper Comité de Acción Política (Super PAC) para impulsar la candidatura del actual gobernador, Pedro Pierluisi.

El punto es que eso no se hace y lo curioso es que Pipo y su hermana Caridad han tenido las mismas respuestas para la prensa. (Bien ensayadas y to’)

Básicamente alegaron que aunque Fuentes es casi BFF de Pipo de años, los Pierluisi y la campaña por la gobernación no eran parte del esquema ilegal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos