Contexto

Recaudan alrededor de 7 mil libras plástico en Garnier Green Fest

Como parte de la 8va edición de su concierto ecoamigable donde se presentaron Juanes y Lunay

Como parte de su compromiso con una belleza más ecológica, Garnier recaudó cerca de siete mil libras de plástico tipo 1 y 2 en la 8va edición de su concierto ecoamigable, Garnier Green Fest.

El plástico recopilado se suma a las más de 52 mil libras de material reciclable que la marca ha recolectado en sus 7 años celebrando el evento, logrando un total de 59 mil libras de material reciclable que de lo contrario podrían terminar en los vertederos del país.

Este evento, que tiene como meta fomentar prácticas que impacten positivamente el ambiente, se llevó a cabo en Vivo Beach Club y contó con la participación del cantautor colombiano y ganador de múltiples Latin Grammys, Juanes, y el artista aclamado mundialmente por éxitos como Soltera, Aventura y Todo o Nada, Lunay.

Recomendados

“Estoy demasiado emocionado de regresar a Puerto Rico y sobre todo por lograr este reciclaje masivo e inspirar para cuidar nuestra madre tierra y crear conciencia de tomar acción”, dijo al público el cantautor Juanes, en su presentación el Garnier Green Fest. Por su parte Lunay declaró estar feliz con el apoyo de su familia y de todos los puertorriqueños que se dieron cita en el evento.

“¡Nos llenó de alegría ver al público puertorriqueño tan comprometido con esta causa! Garnier está enfocado en fomentar prácticas ecoamigables y nos llena de satisfacción continuar educando sobre el reciclaje en Puerto Rico a través de este evento” aseguró Natalie Pietri, Brand Manager de Garnier en Puerto Rico.

Esta iniciativa forma parte del programa de Greener Beauty, a través del cual Garnier aspira a sentar las bases en la industria de la belleza para prácticas cada vez más sostenibles. Para conocer más sobre Garnier Green Fest y otras iniciativas de Garnier accede a Facebook.com/GarnierPR o www.greenfestpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos