Contexto

Botan a influencer por tomarse fotos desnuda en árbol sagrado de Bali

La influencer posó desnuda en el lugar sagrado y no podrá regresar al país en seis meses

Una influencer rusa se buscó tremendo problema por posar desnuda para una fotografía en un árbol sagrado que se encuentra en Bali.

Alina Fazleeva, quien tiene cerca de 30 mil seguidores en Instagram, posó para una foto tomada por su esposo, ubicándose debajo de un árbol de 700 años de antigüedad en un templo situado en el distrito de Tabanann.

La imagen desató la molestia de las autoridades de Bali, quienes expulsaron a la pareja ante lo ocurrido, acorde a lo consignado por el NY Post.

Recomendados

Jamaruli Manihuruk, jefe de los servicios de inmigración en la isla indonesia, señaló que “se ha comprobado que ambos realizaron actividades que ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales”.

Cabe mencionar que la imagen fue compartida en Instagram por la propia Fazleeva, quien posteriormente eliminó la publicación.

Tras esto, la mujer se disculpó con las autoridades, afirmando que su actuar fue un “gran error”.

Además de ser expulsados de Bali, la influencer y su esposo no podrán regresar a Indonesia por al menos seis meses. Además, tendrán que participar en una ceremonia de purificación del lugar sagrado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos