Contexto

Joanne Rodríguez Veve se va volando a batallar a los liberales

Alguien que le quite el teléfono, por favor

La senadora por el partido Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, está en busca de un community manager nuevo que le maneje las redes sociales para que deje de estar publicando cosas algarete.

El pasado viernes, Rodríguez Veve, compartió un video tirándole la mala a la senadora por Movimiento Victoria Ciudadana, Ana Irma Rivera Lassén, por oponerse al proyecto P. S. 693 que busca restringir el aborto.

“Cuando no tiene argumento contra el proyecto del senado 693 dicen cosas como estas (sale cita de Rivera Lassén). Como escuchaste, ahora alegan que queremos crear una industria de adopción. ¿Qué más se van a inventar? Que puedo predecir el futuro, que tengo superpoderes, que puedo volar”, dijo Veve en el video.

Y ahí pasó lo loquito, Rodríguez Veve mandó a que alguien la editara volando... No sabemos si esto fue idea de su equipo o de Jay Fonseca.

Pero la cosa no quedó ahí, Rivera Lassén también le mandó fuete.

“Habrán quienes estén tomando la discusión del aborto como un chiste de TikTok, pero para mi, que soy senadora y no influencer, es un asunto muy serio”, compartió en sus redes con un video dialogando sobre el Proyecto con el secretario de Salud.

El Proyecto 693 de autoría de Rodríguez Veve prohibiría la mayoría de los abortos luego de la semana 22 de gestación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos