Contexto

Amber Heard señala la razón por la Johnny Depp la pegaba

Heard describió a Depp como un hombre violento, incapaz de controlar su agresividad.

La actriz Amber Heard aseguró este jueves que su exmarido, la estrella Johnny Depp, la abofeteó durante un viaje en avión porque estaba celoso de unas escenas que rodó con James Franco para la película “The Adderall Diaries”.

Según contó Heard durante su segundo día de declaración ante los tribunales de Fairfax (Virginia, EE.UU), Depp la agredió en un avión privado que volaba desde Boston a Los Ángeles, y en el que el actor preguntó insistentemente sobre su relación con Franco.

“Él me llamó puta”, dijo Heard sobre el incidente, supuestamente acontecido en 2014 frente a otras personas de su equipo.

Recomendados

A continuación, la actriz se levantó de su asiento y dejó de responder a Depp, tras lo que él la golpeó, de acuerdo con su testimonio.

“No me dolió, sencillamente me dio vergüenza que hiciera eso delante de otros”, detalló la actriz.

Heard, de 36 años, intervino durante más de cinco horas en las que repasó los momentos más rocambolescos de su relación con Depp, de 58 años, quien también estuvo en la sala y, aunque evitó el contacto visual con su expareja, en ocasiones se retorció en su asiento.

La actriz aprovechó su turno en el estrado para presentar documentos gráficos y sonoros de sus acusaciones como, por ejemplo, un audio supuestamente grabado en el mismo vuelo en el que Depp la pegó y en el que se escucha al protagonista de Piratas del Caribe aullar sin aparente sentido.

Heard indicó que ese momento se produjo después de que el actor se encerrara en el baño para drogarse.

A lo largo de su declaración, tanto el jueves como el miércoles, Heard describió a Depp como un hombre violento, incapaz de controlar su agresividad y con serios problemas de adicción a las drogas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos