Contexto

VIDEO: Agarran de sorpresa a García Padilla y le cuestionan su separación

El exgobernador anunció que ya no está con Wilma Pastrana

Luego del anuncio de la separación del exgobernador Alejandro García Padilla y la exprimera dama, Wilma Pastrana mucho se ha especulado sobre las razones por las cuales tomaron caminos distintos.

A través de declaraciones escritas el exogbernador anunció que ya no estaba junto a Pastrana con quien se casó en el año 2001 y tuvieron tres hijos.

“Hace un tiempo Wilma y yo tomamos un camino distinto en nuestra relación, aunque siempre unidos en el amor absoluto que ambos sentimos hacia nuestros hijos y por el cariño que nos tenemos mutuamente. Nuestros hijos siguen siendo nuestro principal proyecto en la vida y el amor que por ellos sentimos nos da la fuerza para encarar el futuro. Sé que todos comprenden lo difícil que es esta situación para los hijos, por lo que ambos pedimos que se nos respete la privacidad.Éstas serán las únicas expresiones públicas que haremos al respecto.Agradecemos, como siempre, el cariño de todos y todas”, expresó García Padilla mediante declaraciones escritas.

Recomendados

Ante esto el programa Lo Sé Todo de Wapa TV logró una entrevista con el exgobernador a las afueras de la estación NotiUno 630, sin embargo, este no quiso entrar en detalles sobre su vida personal .

“No voy a hacer más expresiones al respecto, sé que ustedes hacen bien su trabajo, pero no voy a hacer más expresiones al respecto y sé que ustedes van a entender y van a respetar eso, sé que van a respetar esa privacidad”, contestó García Padilla.

La reportera insistió en el tema y fue más allá al preguntarle sobre la situación de sus hijo ante la separación a lo que el exgobernador contestó: “No entremos en ese tema”.

El matrimonio entre el exgobernador Alejandro García Padilla y la primera dama Wilma Pastrana, como muchos, experimentaron momentos duros que quizás tambalearon la relación, pero habían podido reponerse. Sin embargo, luego de zafarse de los retos, la pareja decidió separarse hace ya un tiempo.

Lea la nota aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos