Contexto

Jóvenes Pava y Palma aprenden de mayores; también están en pelea

No se preocupen es solo una peleíta de elemental

La Juventud del Partido Popular Democrático (PPD) y del Partido Nuevo Progresista (PNP) están en peleíta de escuela elemental.

Los mini PPD respondieron tras los mini PNP acusar a la delegación popular de no trabajar el martes pasado. (Yep, eso es la pelea...)

“Cabe destacar que las labores en la Cámara de Representantes continuaron como de costumbre. De hecho, los días en que suele haber Sesión Ordinaria en a Cámara de Representantes, como fue el caso del pasado martes, 19 de abril de 2022 no se realizan vistas públicas, ´mark ups´ o vistas oculares. Por otro lado, la representante Lisie Burgos, de Proyecto Dignidad llevó a cabo un Mark Up en horas de la mañana, por lo que su argumento de que se detuvieron los trabajos legislativos es irreal”, señaló Swanny Enit Vargas, la vicepresidente de los mini PPD.

En la Sesión Ordinaria de la Cámara de Representantes del pasado martes, 19 de abril, fueron aprobadas un total de 30 medidas legislativas que incluyó la Resolución Conjunta del Senado 240 que pone una pausa al cobro de la Crudita.

“Me resulta curioso que, a casi una semana de ser presentadas las enmiendas del presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, la Vicepresidenta de la Juventud del PNP decida expresarse. Se ve forzado, particularmente, cuando en temas que aquejan directamente a la juventud y a nosotras las mujeres ha guardado silencio. En lugar de estar interesada en los procesos internos del PPD, debería concentrarse en defender los derechos de nosotras las mujeres y expresarse en contra del Proyecto del Senado 693 de la coautoría de Thomas Rivera Schatz”, expresó la vicepresidenta de la Juventud Popular.

Tags

Lo Último

Te recomendamos