Contexto

¡Aterrador! Mujer intenta matar a su hijo recién nacido porque era “malvado y gruñía”

La mujer de 23 años alegó que tras los hechos, intentó quitarse la vida golpeándose con una roca.

La Policía de la ciudad de Las Vegas, Nevada, arrestó hace unos días a una mujer de 23 años tras intentar asesinar a su bebé, quien tenía horas de nacido, mediante asfixia por que supuestamente el infante era “malvado y gruñía”.

Según la Policía del dicho estado, los hechos se registraron el pasado sábado, 26 de marzo, y ocurrió luego que la fémina diera a luz en el baño de la residencia de la familia de su pareja.

Se alega que el novio de la mujer, identificada como Ashley, le contó a las autoridades que al entrar al baño, vio a esta parada frente al inodoro y tenía la mirada perdida. Luego, vio al bebé que se encontraba dentro del escusado.

Recomendados

Inmediatamente, el hombre cogió al recién nacido, y junto a la mujer, lo llevó al hospital.

De la investigación policial, se desprende que la mujer tomó un pedazo de tela para tapar al bebé mientras iban de camino a una institución hospitalaria. El hombre se dio cuenta que Ashley estaba asfixiando al bebé.

Al llegar al hospital, el hombre tomó al niño, pero la mujer se negó a recibir ayuda médica.

El menor no resultó con lesiones severas ante el intento de su madre de hacerle daño.

A horas de los mencionados hechos, Ashley fue hallada con golpes en su cara, los cuales dijo que habían sido propinados por otra persona. Sin embargo, los médicos aseguraron que los golpes fueron autoinfligidos. Esta reveló posteriormente, que había intentado quitarse la vida con una roca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos