Contexto

“Aquí no fantasmeamos”, Paquito se la deja caer a los influencers

Quedan advertidos

Tengan cuidao’ los influencers, porque el secretario de Hacienda, Francisco Parés Alicea, no vino a jugar con nadie.

En la conferencia de prensa donde desenmascaró al influencer Waldys Off Roads por fraude, Paquito dejó claro que “Aquí no fantasmeamos”.

Indicó que Hacienda va a tener los ojos claros y las garras afiladas (como el lobo de caperucita roja) pa’ detener el fraude y cualquier influencer graciosito que se crea más que nadie.

Recomendados

Asimismo, aclaró que tienen en la mira a otros influencers que andan algarete.

“Si su pregunta es si hay otros creadores de contenido que amasan fortuna y presentan planillas de pobreza, que están siendo observados e investigados por el Departamento de Hacienda, la respuesta es sí. Mi expectativa es que presenten más temprano que tarde”, dijo.

Conferencia de prensa del Secretario de Hacienda y el Secretario de Justicia

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea y el secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli, ofrecen conferencia de prensa sobre nuevo caso de evasión contributiva.

Posted by Metro Puerto Rico on Wednesday, April 6, 2022

Waldys Off Road

Waldemar Santos Flores, conocido en las redes sociales como Waldys Off Road, supuestamente, y su esposa Arlene Jiménez Rodríguez dejaron de reportar 1.8 millones de dólares en sus Planillas de Contribución sobre Ingresos.

Pares Alicea explicó que, de acuerdo a la investigación, Santos Flores tiene un taller en el Municipio de Cidra que se dedica a la reparación y modificación de vehículos todo terreno, especializado en la marca Jeep. Además, compra y vende piezas y accesorios especializados para vehículos de motor.

Mencionó que Santos Flores y su esposa omitieron ingresos millonarios en sus planillas personales y de las corporaciones entre los años 2017 a 2020.

Con información de CyberNews

Tags

Lo Último

Te recomendamos