Contexto

Advertencia pa’ influencers: Hacienda está pendiente que no anden algaro

Después no se quejen que no les avisamos

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, compartió hoy, miércoles, que se presentará el primer caso contra un “influencer” por no presentar unas ganancias.

Según Wapa, Francisco Parés, en entrevista con WIAC740, explicó que se trataba de un “influencer” que hace contenido de carros en YouTube.

“Lo anunciaremos hoy. Es el primer caso de un creador de contenido donde se omitieron ingresos que exceden el millón de dólares. No criminalizamos el éxito, pero si estás adicto a las ‘jeepeta’ y te lo gastaste, te lo ganaste y lo debes reflejar”, dijo el secretario que habla como chamaquito pa’ conectar con la gente joven.

Recomendados

Sin embargo, el secretario no quizo dar el nombre (booo).

Parés Alicea luego pasó a twitter (red social donde la gente escribe barbaridades) pa’ defender el caso contra el influencer.

“Estas acciones no son caprichos del @DptoHacienda Si no damos la lucha el “ticket” del incumplimiento de algunos irresponsables lo terminaría injustamente pagando el asalariado, la clase trabajadora de la isla”, dejó ahí.

Ahora pendientes a las 1:00 p. m., que hay conferencia de prensa y quizás desenmascaren como en episodio de Scooby Doo al influencer que anda algarete.

Tags

Lo Último

Te recomendamos