Contexto

A 27 años de la muerte de Selena: Lo que se sabe de su “amor prohibido”

El brasileño Ricardo Martínez confirmó en el año 2012 el romance que tuvo con la estrella texana.

La cantante texana Selena Quintanilla cumplió ayer, 31 de marzo de 2022, 27 años de su muerte, a manos de su mano derecha y fan, Yolanda Saldívar. Esta fue condenada a cadena perpetua por el crimen y se mantiene tras las rejas en el estado de Texas.

Los días de Selena Quintanilla en Puerto Rico

Durante estos años, mucho se ha comentado sobre lo que fue la corta vida de la joven artista, quien tenía un futuro prometedor como empresaria, vocalista y diseñadora de modas.

Entre sus secretos más comentados, se encuentra el alegado romance que vivió con el cirujano brasileño Roberto Martínez Chapa, a quien conoció en un concierto que dio en los años noventa en Monterrey.

Martínez, en una entrevista en 2012, confirmó la relación que vivió con la intérprete de “Como la flor”, quien para esa época estaba casado y tenía tres hijas. Incluso, con estas, el hombre fue a ver a la artista en la zona VIP del dicho concierto y hasta le pidieron un autógrafo.

Se sabe que el hombre sigue su profesión en México y se dedica a las inversiones.

El secreto del “amor prohibido de Selena” se reveló en el libro de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás a quien Saldívar le dio información en una entrevista que le hizo la comunicadora en la cárcel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos