Contexto

Pierluisi abre internado pa’ que sean como él

Algo así

El más macaracachimbe de PR (o así él piensa que es) Pedro Pierluisi anunció hoy convocatoria pa’ jóvenes universitarios que quieren ser igual de “cool” que él.

Puede ser también que se sintió solito y quiere compañía nueva.

Pero no quiere a cualquiera, solo pueden janguiar con él los que estén en su último año de bachillerato-maestría o doctorado (la futura élite) y deben tener entre 18 a 29 años (porque los de 30 ya son viejitos).

El internado pa’ ser cómo Pierlusi será desde el 1 de junio hasta el 30 de junio.

“Nuestros jóvenes son el presente y futuro de nuestra Isla. Por eso, nosotros en La Fortaleza siempre hemos apostado por ellos. A través del Programa del Internado Ejecutivo Luis A. Ferré tendrán la experiencia de continuar aportando al desarrollo social, educativo y económico de nuestra Isla trabajando mano a mano para que Puerto Rico siga echando hacia adelante”, indicó el papá de los futuros pollitos.

La gente interesada tendrá hasta el lunes, 18 de abril, pa’ solicitar. https://bit.ly/3uBu1dJ

Disclaimer: Pierluisi no se asocia con jóvenes que nos sean ciudadanos estadounidenses, así que tienen que tener eso o ser residente legal en PR. Otra cosita, pa’ poder janguiar con el gobe no puedes tener menos de un promedio académico de 2.0 puntos.

Entonces, pa’ justificar esta gastadera de chavo, avisaron que los fondos para subvencionar esta iniciativa, vigente desde el 2017, provienen del Programa de Desarrollo Económico de la Juventud del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos