Contexto

Los destinos de filmación de las series más populares de Netflix para visitar en vacaciones

Podrás visitar las locaciones de Stranger Things, Emily In Paris y Riverdale

Con los estrenos de las producciones originales de la plataforma de streaming Netflix, muchos espectadores tienen la oportunidad de apreciar las locaciones o destinos de filmación magníficos que sin duda, los han dejado boquiabiertos y con ganas de visitar aunque sea solo por una vez en la vida, por un lado tenemos las locaciones que la misma naturaleza nos ha regalado y por otro, lo sets creados por el hombre, que desde luego, quedan a la perfección con la temática de la serie, y gracias al sitio web de https://www.onlinemortgageadvisor.co.uk/ podemos conocer los destinos de filmación de las series más populares dentro de la plataforma.

Stranger Things

La serie Stranger Things estrenó su primera temporada en 2016 y una de las locaciones fue Stone Mountain ubicada en Georgia, Estados Unidos.

Alice In Borderland

La serie japonesa Alice In Borderland estrenada en 2020, toma lugar en uno de los cruces más importantes de Tokio, Japón y es el de Shibuya.

Sex Education

Por otro lado, la serie Sex Education que estrenó su primer episodio en 2019, una de sus escenas principales fue grabada en Forest of Dean en Gloucestershire, Inglaterra.

House of Cards

La serie protagonizada por Kevin Spacey y estrenada en 2013, House of Cards contó con Park Avenue ubicado en Baltimore, USA como una de sus locaciones.

Emily in Paris

Por su parte, Emily in Paris que usa a París como una de sus principales locaciones de rodaje, grabó en Jardin du Palais Royal una de sus escenas principales.

Ozark

La serie de drama Ozark, misma que emitió su primer episodio en 2017, utilizó Lake Allatoona como uno de sus sets de filmación.

Riverdale

La serie Riverdale, que se encuentra en su sexta temporada, aunque en su mayoría es grabada en Toronto, Canadá, también utiliza Streetwater River en Wyoming como una de sus locaciones recurrentes.

You

La serie You protagonizada por Penn Badgley, y que actualmente se encuentra en grabaciones de su cuarta temporada, grabó en York Avenue en Nueva York.

The Last Kingdom

La producción The Last Kingdom grabó en Bamburgh Castle o como se le conoce en la serie Bebbanburg Castle ubicado en Northumberland, Inglaterra.

13 Reasons Why

Por último, la exitosa serie producida por Selena Gomez, 13 Reasons Why, utilizó Virginia Street como una de sus principales locaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos