Contexto

De Sylvester Stallone a Haley Joel Osment: los mensajes solidarios para Bruce Willis

La estrella de Duro de Matar no ha parado de recibir apoyo después de anunciarse su retiro de la actuación tras sufrir de afasia.

Bruce Willis ha recibido el cariño de varios amigos de Hollywood, entre ellos Sylvester Stallone. Foto: Getty Images

El mundo del cine quedó sorprendido con el repentino retiro de Bruce Willis del mundo de la actuación y sus colegas en Hollywood no han dejado de enviarle su solidaridad y mensajes de apoyo a través de distintas plataformas.

PUBLICIDAD

Luego que se anunciara que la estrella de Duro de Matar sufre de afasia, un desorden del lenguaje que afecta la capacidad de la persona de expresarlo y comprenderlo, han sido numerosos los astros del cine que se han expresado, entre ellos varios coprotagonistas y amigos.

Sylvester Stallone, su socio en los restaurantes de Planet Hollywood en la década de los 90 y con quien compartió créditos en la saga de The Expendables, fue uno de los primeros en enviarle su apoyo a través de su cuenta de Instagram.

Amigos de acción

El reconocido actor de la saga de Rocky colocó un carrusel de cinco fotografías junto con Willis con un corto mensaje.

“Nos remontamos a un largo camino, orando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia”, escribió Stallone, de 75 años.

John Travolta, quien compartió en cámara con Willis en Pulp Fiction y trabajó a su lado en Look Who’s Talking (Mira Quién Habla), también colocó par de gráficas con un emotivo mensaje para su amigo.

“Bruce y yo nos convertimos en buenos amigos cuando compartimos dos de nuestros mayores éxitos juntos, Pulp Fiction y Look Who’s Talking”, escribió Travolta. “Años más tarde me dijo, ‘John, solo quiero que sepas que cuando algo bueno te sucede es como si me pasara a mi’. Así de generosa es su alma. Te quiero Bruce”.

Cariño con un Sexto Sentido

Uno de los mayores éxitos de la carrera de Bruce Willis fue Sexto Sentido, un thriller que protagonizó en 1999 con el entonces pequeño Haley Joel Osment, ahora de 33 años, y quien también le rindió tributo con una fotografía en Instagram.

“Ha sido difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la pantalla grande y luego, por un golpe de suerte, en persona”, comenzó Osment su publicación. “Es una verdadera leyenda que ha enriquecido todas nuestras vidas con una carrera singular que abarca casi medio siglo”.

“Estoy muy agradecido por lo que pude presenciar de primera mano y por la enorme cantidad de trabajo que creó para que disfrutemos en los años venideros”, agregó. “Solo quería expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y su familia a medida que avanzan con el coraje y el buen humor que siempre los ha definido”.

M. Night Shyamalan, el director de esa película que fue nominada a seis Premios Oscar, utilizó la plataforma de Twitter para expresar su cariño a quien considera un “hermano mayor”.

Todo mi amor y respeto para mi hermano mayor Bruce Willis”, tuiteó Shyamalan. “Sé que su maravillosa familia lo rodea con apoyo y fortaleza. Siempre será ese héroe en ese cartel en mi pared cuando era niño”.

Tags

Lo Último