Contexto

Policía renuncia después que lo cogieran haciendo fresquerías en TikTok

El oficial de Georgia lo cogieron en video X

Un policía de la ciudad de Millen en Georgia renunció con su cara de lechuga después que se fuera viral un video en TikTok en el que lo cogieron haciendo fresquerías cuando se supone que estuviera trabajando.

En un video publicado el 20 de marzo, se pude ver como una mujer está de rodillas (quizás lo estaba ayudando a rezar) frente al área genital del oficial Larry “Ben” Thompson en un cementerio. (A la verdad que la gente que hace fresquería en los cementerios no le tienen miedo ni a Dios).

Según el New York Post, el usuario chota que puso el video fresco @318dillydilly puso de caption “Policía cogido en cámara”. (A la verdad que ese es un envidioso no dejó que la mujer ayudara a Thompson en paz).

El jefe de la Policía en Millen, Dwayne Herrington, comentó que no era la primera vez que Thompson tenía un falta.

El policía bellaquito va a había disparado contra un compañero “sin querer”. Asimismo, en otra ocasión, fue en exceso de velocidad al contestar una llamada de una invasión lo que provocó que chocara contra un carro manejado por un hombre de 76 años que murió en el accidente. Y si eso no era suficiente, una expareja lo había acusado de acoso. (A la verdad que no sabemos cómo no lo habían despedido antes).

Moraleja: No sea un fresco en el trabajo y respete la profesión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos