Contexto

Manuel Cidre asegura que no dijo “que tumbe” durante mensaje de Pierluisi

Luego de que usuarios en las redes cuestionaran si lo dijo en un video que se hizo viral

Luego de que usuarios en las redes sociales aseguraran que Manuel Cidre expresó las palabras “que tumbe” durante el mensaje del gobernador tras intentar leerle los labios en un video que se hizo viral, el funcionario negó rotundamente que dijera esto.

En el video el funcionario le dice unas palabras al oído a la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen Vélez, mientras el primer mandatario habla sobre la reconstrucción de la PR-5 y PR-22.

“Yo te puedo asegurar a ti, al canal y a cualquier persona que pueda poner en tela de juicio mi integridad que yo soy incapaz de ese tipo de expresiones, esté o no esté a favor, eso para mí...es que no uso esa expresión”, expresó Cidre en entrevista con WAPA TV.

Recomendados

Sin embargo, en la entrevista no pudo precisar cuáles fueron sus palabras, mientras el gobernador estaba dando su mensaje.

Posteriormente en declaraciones escritas aseguró que no hizo estas expresiones mientras escuchaba el mensaje del gobernador.

“Sería incapaz de hacer este tipo de expresiones o reacción. Mucho menos durante un acto tan importante como el mensaje del gobernador”, indicó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos