Contexto

Abuela se hace viral al atrapar pitones con sus propias manos

Después de tres años haciendo su “trabajo”, la mujer fue considerada la “rescatadora de serpientes de su comunidad”

Abuela se hace viral al atrapar pitones con sus propias manos

Pratong Khomsri, también conocida como Yai Oon, una mujer de 67 años, que vive en la provincia de Surin, en Tailandia, se hizo viral en las redes al compartir distintos registros donde enseña detalles del servicio que brinda a su comunidad.

Según rescata el portal brasileño Metro World News, la mujer es considerada la “rescatadora de serpientes de su comunidad” y eso por usar sus propias manos para atrapar a serpientes que son encontradas en la región.

Abuela se hace viral al atrapar pitones con sus propias manos

Sobre el actuar de la mujer, un punto que llama la atención es que ella no usa guantes en el “trabajo” que empezó hace tres años y se hizo viral.

Recomendados

¿Cuánto gana la abuela por sus labores?

¡Nada! En una de sus conversaciones, Pratong explicó que no pide ningún tipo de compensación por sus trabajos y añadió que empezó a hacerlo porque le daba pena ver que las serpientes comían a las gallinas de los aldeanos.

Y a los que tienen curiosidad, Khomsri señaló que siempre que atrapa a una culebra, ella contacta al servicio de rescate para que las recojan y liberen en el sitio adecuado.

Abuela se hace viral al atrapar pitones con sus propias manos

Sobre sus experiencias con las serpientes, en su mayoría del tipo pitón, la mujer dijo que nos las teme, pero añadió que ya la han mordido dos veces. Aun así, Khomsri explicó que “no le dolió mucho” y que incluso ella fue la responsable por abrir la boca de las serpientes para sacar sus dientes de las manos.

⚠️⚠️⚠️ OJO ⚠️⚠️⚠️

Es importante recordar que aunque el actuar de la abuela no tenga ningún registro grave, no debe ser reproducido en ninguna ocasión.

En el caso que encuentres a una serpiente fuera de su respectiva zona, debes alejarte y contactar al equipo de rescate, que tienen toda la capacitación y conocimiento para actuar en dichas situaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos