Contexto

Le encanta el chisme: Jake Paul ofrece $30 millones pa’ ver a Will Smith y Chris Rock pelear

Otro que se quiere sumar de presentao’ a este bochinche

Aquí viene el supuesto boxeador de Dorado a meterse en el papelón de los Óscars sin ser invitado. Jake Paul ofreció ayer $30 millones, $15 millones pa’ Will y $15 millones pa’ Chris, para ponerlos a pelear como él.

Ay, Luli este se cree que cualquiera puede ser boxeador.

Tras el sendo bofetón que Will Smith le lanzó a Chris Rock por un chiste de su esposa Jada Pinkett Smith, las redes se han vuelto loca. (Bueno ya la Academia se puede relajar sobre el tema de los ratings, porque confía que los lograron)

Recomendados

To’ el mundo quiere opinar y meterse en el chisme pa’ hacerse famositos: Ejemplo Anuel. Otro que se está metiendo a donde no lo quieren, es el queridísimo boxeador de PR que representa la Ley 22, Jake Paul.

El chiste se pudo haber quedado ahí, pero es que el Jake este siguió y hasta quiere contactarse con un representante de Will Smith (mera bro deja la movie que probablemente Will ni se acuerde de quién eres).

El bofetón de Will Smith hacia Chris Rock

La esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, padece de alopecia (una enfermedad que afecta la caída de pelo) entonces anoche fue calva (normal) pa’ apoyar a Will en los Óscar, pero Chris Rock se tiró un chiste sobre su calvicie que impulsó a Will a pararse, ir al escenario y meterle sendo bofetón pa’ que respete.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, le gritó Will después de dejar a Chris pálido con la gaznata’ que fue nivel madre latina cuando su hijo habla malo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos