Contexto

Mujer se casa con hombre que rescató de las calles: “Nos enamoramos enseguida”

Conoció a un vagabundo en el estacionamiento del mercado y se enamoró de él.

Macauley Murchie era un hombre sin hogar de Inglaterra que un día se encontró con una chica rubia afuera de un supermercado y terminó con su vida transformada por ella, según el Daily Star.

La joven, Jasmine Grogan, iba al supermercado a comprar cuando vio a Macauley en el estacionamiento. Le ofreció dinero, pero no lo aceptó. Dijo que en ese momento entró al supermercado, pero que ya no podía sacárselo de la cabeza.

Al salir del mercado, volvió a ver al vagabundo y volvió a ofrecerle ayuda, pero él siguió negándose. Luego le ofreció algo de comer y él aceptó, y lo invitó a cenar.

Recomendados

Jasmine dijo que ese día tuvieron una larga conversación sobre su vida y luego ella le compró un celular prepago para mantenerse en contacto y le compró ropa nueva. Y así comenzó la historia de la pareja.

Después de la cena, Macauley le envió un mensaje de texto agradeciéndole su generosidad. “Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble”.

“Nos enamoramos enseguida. Sabía que era el hombre adecuado para mí. Era tan genial”, dijo Jasmine.

Después de ese día, se encontraron con frecuencia, Macauley se afeitó la barba y se fue a vivir con Jasmine. “Nunca nos hemos separado desde entonces”, dijo.

Jasmine dijo que después de varias salidas le consiguió un muy buen trabajo. También lo llevó con el dentista. Y la historia de amor se completó con la propuesta de matrimonio del ex vagabundo. Se casaron, tuvieron dos hijos y siguen juntos hasta el día de hoy.

“Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo pasa por algo. Hizo mi vida mucho mejor, y no podía imaginar estar sin él ahora”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos