Mundial

Hallan sin vida en una maleta a una modelo rusa que tildó de ‘psicópata’ a Putin

La modelo estaba desaparecida por un año; fue su exnovio quien la asesinó.

Gretta Vedler, una modelo rusa de 23 años fue hallada sin vida en el interior de una maleta después de estar desaparecida por más de un año. Así lo informaron los medios internacionales.

Según informaron, la mujer fue asesinada un mes después de haber publicado en sus redes sociales mensajes donde criticaba duramente al presidente ruso, Vladirmir Putin. En una publicación lo había tildado de ‘psicópata’ y anticipó que volver a integrar al país terminaría una tragedia.

Solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía”, dice su mensaje. “Estas personas son tímidas y temerosas desde la infancia, temen el ruido y la oscuridad, los extraños, por lo que rasgos como la cautela, la moderación y la falta de comunicación se desarrollan temprano en su carácter”, escribió la modelo y lo replicó el diario Daily Mail.

Recomendados

Su exnovio confesó que asesinó a la modelo un año después

Dmitry Korovin, también de 23 años, fue la expareja de la novia rusa y confesó un año después de que la mujer se encontraba desaparecida que la había estrangulado por una discusión por dinero.

En su declaración, dijo que el asesinato ocurrió en un hotel de Moscú, mientras discutían. En el cuarto, la estranguló y durmió junto a su cadáver por tres noches; luego compró una maleta y la llevó dentro della hasta la región de Lipetsk y la dejó en el maletero de un coche durante más de un año.

Durante todo ese tiempo, el hombre siguió publicando fotos y mensajes en las redes sociales de la modelo para que creyeran que todavía se encontraba viva.

Debido a esto, las autoridades descartaron que la muerte de la modelo no estuvo relacionada a tintes políticos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos