Mundial

Hacen party privado para tumbarle el equipo al DJ

Lo contactaron por redes sociales.

Un DJ en Colombia denunció una nueva modalidad de robo de una banda de delincuentes integrada por tres hombres y una mujer, en la que su líder fue identificado como Luis Villar, según informó el portal Seguimiento.co

De acuerdo a la denuncia, la víctima fue el productor audiovisual y DJ Jorge Ferez, quien denunció ante la Fiscalía General de la Nación a Villar luego que lo contactara para el alquiler de los equipos en un apartamento, en El Rodadero, en Santa Marta.

“Solicitaron mis servicios de alquiler a través de las redes sociales. Llegué en compañía de mi ayudante, y en la recepción me recibió una mujer, con quien subimos hasta el apartamento. Instalé los aparatos y Luis Villar, quien se hace llamar DJ Pink, hizo las pruebas de los mismos”, dijo Jorge Ferez a Seguimiento.

Después Feréz dejó a su ayudante con los equipos y antes de salir del apartamento, Feréz le tomó foto a Luis Villar utilizando sus aparatos, dejando evidencia el préstamo de sus equipos de alta gama.

“La sorpresa fue cuando el DJ que estaba invitado para tocar en la fiesta, llegó al sitio y nadie le abría. Insistió, ya que escuchó voces de una persona que se quejaba y luego de varios minutos, le abrieron la puerta, topándose con mi ayudante a quien habían atado de manos y pies, y le pusieron una cinta en la boca. Él logró contar que Luis Villar y sus secuaces le habían dicho que no hiciera bulla o lo asesinaban, y salieron con los equipos en bolsos de color negro”, contó Ferez.

El monto del robo asciende 25 millones de pesos en equipos. Al parecer esta banda opera entre Barranquilla y Cartagena.

En conclusión, la Asociación de DJ’s de Colombia apoya a Jorge Ferez, por lo que esperan que la Policía y Fiscalía capturen a estos delincuentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos