Mundial

A la cárcel dos cantantes de trap por asesinar y calcinar a un supuesto vendedor de drogas

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un río

Dos hombres quienes ejercían como cantantes de música trap, fueron detenidos por las autoridades de Chile tras la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana de 25 años que fue encontrado en un sitio erizado en la comuna de Quillota en el mecionado país.

El crimen fue perpetrado el pasado 21 de febrero y el cuerpo de la víctima, que fue hallado en el río Aconcagua en Chile por un trabajador de hortalizas, presentaba heridas provocadas por armas de fuego, además de múltiples heridas cortopunzantes y graves quemaduras.

De acuerdo a antecedentes de las autoridades chilenas, los dos detenidos son “artistas urbanos”. El fallecido es un ciudadano indocumentado de origen venezolano que se dedicaba al tráfico de drogas precisamente junto a los dos artistas chilenos.

Recomendados

¿Qué artistas eran?

Se trata de dos cantantes de trap que desde hace poco tiempo habían comenzado a incursionar en la música urbana.

Los formalizados son conocidos como Neffttalii y El R-eme y su canción “Si te gusta” tiene más dos mil reproducciones en YouTube.

Tras la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Quillota, la magistrada Laura Catalán ordenó la medida cautelar de prisión preventiva para ambos imputados, así como el ingreso al Complejo Penitenciario Valparaíso, por considerar acreditado al menos el delito de homicidio, por el tipo de ilícito y por considerar que la libertad de los imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Se fijó el plazo de investigación en 100 días.

Tags

Lo Último

Te recomendamos