Mundial

Esperanza Gómez (la conoces, no te hagas) está en serios problemas en Colombia

La actriz de cine para adultos se expresó en su Twitter

Instagram Esperanza Gómez

La reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, se mostró indignada por medio de su cuenta oficial de Twitter debido a que el secretario de planeación de Cali, Colombia, Roy Alejandro Barreras, la acusó por medio de esta misma red social de adelantar una obra que, supuestamente, no contaba con los permisos necesarios para su ejecución.

PUBLICIDAD

El funcionario le solicitó por medio a la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control adelantar controles a las obras del establecimiento ‘Diamond Girls’, establecimiento relacionado directamente con la actriz.

“Hemos solicitado a la Sudirección de Inspección y Vigilancia de @SeguridadCali @Dranguet ejercer el control a la obra sin licencia que adelanta @EsperanzaGomez @diamondgirlsco en la Av. Sexta. Los pórticos de la Av. Sexta son un valor arquitectónico que debe ser protegido”, afirma el trino publicado por el servidor público.

Ante las acusaciones, Esperanza se pronunció afirmando que ella no tiene nada que ver con el establecimiento relacionado desde hace un par de meses, y así mismo, tampoco se encuentra relacionada con las obras que se adelantan en el mismo, razón por la cual, requiere una rectificación por parte de Barreras, pidiendo además, que la información sea eliminada.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último