Mundial

Elon Musk compara a Trudeau con Hitler por la protesta de los camioneros antivacunas

El hombre más rico del Mundo publicó un meme en redes sociales, donde compara al Primer Ministro de Canadá con el fallecido Führer de Alemania

El hombre más rico del Mundo, Elon Musk volvió hacerse tendencia en Twitter, luego de que comparó al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau con Adolf Hitler.

El dueño de empresas como Tesla, Space X y OpenAI usó sus redes sociales para publicar el meme donde compara a Tredeau con Hitler, esto en apoyo a los manifestantes camioneros que se oponen a las medidas impuestas por el Gobierno de Canadá para detener la propagación del Covid-19.

Todo comenzó cuando la madrugada de este jueves, Musk respondió una publicación de CoinDesk obre las órdenes de emergencia de Trudeau destinadas a cortar los fondos a los manifestantes antivacunas que bloquearon los cruces fronterizos entre Canadá y Estados Unidos y acamparon en Ottawa desde finales de enero.

“Dejen de compararme con Justin Trudeau” en la parte superior y “Yo sí tenía un presupuesto” en la parte inferior” decía el meme compartido por el magnate sudafricano.

Cabe recordar que Musk en varias ocasiones ha expresado su admiración por sus compatriotas que desde el principio de las protestas y ha entredicho que el gobierno esta reprimiendo manifestaciones pacíficas y carece de apoyo público.

Tags

Lo Último

Te recomendamos