Mundial

Genio antivacuna realiza amenaza de bomba como protesta, pero se equivoca de país

El antivacuna quería llamar y dar el aviso en Ottawa, Canada, pero llamó a las autoridades de una ciudad en Estados Unidos

Protesta Anti Vacunas REFERENCIAL (DRAGOMIR YANKOVIC/DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE)

Un curioso hecho sucedió en Canadá, cuando un hombre de 20 años decidió llamar a los servicios de emergencia para denunciar una bomba. Esto para desviar la atención de la policía y que la marcha anti mascarillas pudiera circular con mayor tranquilidad.

PUBLICIDAD

El muchacho casi lo logra, si no fuera por un detalle, llamó a Ottawa pero en Ohio, Estados Unidos, en vez de la capital de Canadá.

Y no le bastó llamar una vez, sino que dos veces se comunicó con la policía de la comisaría del condado de Putnam, precisó el capitán de lugar, Brad Brubaker. La primera vez con un aviso de bomba y la segunda porque, según él, estaba herido de bala.

Recomendados

“Estaba distraído y llamó al primer número que encontró. Estaba furioso por la obligación de utilizar mascarillas”, dijo el capitán al diario The Lima News.

El caso ya fue remitido a la fiscalía para presentar cargos.

Protestas en Canadá

El grupo antivacunas canadiense protestó por las medidas sanitarias del país como la mascarilla y los requerimientos de vacunación, bloqueando parcialmente el cruce fronterizo entre Canadá y Estados Unidos

El bloqueo se realizó en el Puente Ambassador entre Detroit y Windsor, por lo que vehículos comerciales tuvieron el paso cortado.

El ministro de Seguridad Pública de Canadá, Marco Mendicino, declaró sobre el tema que ese cruce es uno de los más importantes del mundo, circulando el 25% del comercio de ambos países.

Tags

Lo Último