Contexto

Telegram: estas son las novedosas funciones que ya puedes utilizar en este 2022 dentro de la plataforma

Reacciones con emojis, códigos QR y otras funciones interesantes ha traído Telegram para este año.

Telegram
Telegram (Unsplash)

Telegram no deja de sorprender a su comunidad y cada vez son más las funciones que la compañía sigue incorporando a su plataforma. La aplicación de mensajería ha ido ganando millones de usuarios en todo el mundo gracias a su amplia variedad de herramientas, algo que le ha permitido competir durante los últimos años con WhatsApp.

PUBLICIDAD

La aplicación azul con frecuencia lanza una nuevas en su servicio de mensajería instantánea y para este 2022 cuenta con unas funciones muy interesante.

El año 2021 finalizó con nuevos cambios en Telegram con el fin de seguir mejorando la experiencia de uso de la app, es por eso que en esta oportunidad queremos mostrarte de qué se tratan.

Una de las funciones más conocidas recientemente son las reacciones con emojis, que ha sido la misma plataforma la encargada de informar sobre la disponibilidad de esta nueva función, pero además de esta, también hay otras muy interesantes que ya se pueden utilizar.

[El éxito de Redmi Note de Xiaomi llega a más de 240 millones de unidades vendidas a nivel mundial]

Funciones de Telegram para utilizar en este 2022

Dejando de lado las reacciones con emojis, Telegram también ha decidido añadir dos funciones que a muchos les podría interesar, y una de ellas permite compartir contactos, grupos o canales de una manera diferente, mientras que la otra ayuda a evitar los spoilers.

Telegram añadió los códigos QR para poder compartir perfiles, grupos o canales de una forma mucho más fácil y rápida. En la parte superior de un perfil, bien sea individual, de un grupo o un canal, aparece en el lado derecho el icono del código. Al pulsar allí, automáticamente se mostrará el código QR para compartirlo. Además, este lo podrás cambiar de color.

PUBLICIDAD

[Paramount confirma que “Scream” tendrá una nueva secuela]

La otra función es el antispoilers y esta permite a los usuarios poder indicar si se trata de un anticipado de una película o serie dentro de un chat grupal. Esto se debe realizar antes de enviar el mensaje.

Al marcar que sí es un anticipado, los demás usuarios podrán elegir ver o no lo que se ha enviado, ya que el mensaje aparecerá borroso.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último