Contexto

Listos los estelaristas del cartel ‘Yo Voy a Mi’

La empresa Fresh Productions tendrá interesantes peleas este sábado, 18 de agosto en el coliseo Tomás Donés de Fajardo, que definirán el paso a seguir de los prospectos en ascenso que tienen en su escuadra.

PUBLICIDAD

En la tarde de hoy, en el gimnasio Félix Pagán Pintor de Guaynabo, la empresa celebró un entrenamiento para los medios de comunicación donde participaron los peleadores de la empresa Fresh Productions y el exolímpico Jantony Ortíz, quien enfrentará a uno de ellos. 

En el entrenamiento, cada peleador realizó asaltos de guanteletas, saco y pera.

En la pelea estelar el cidreño Abimael &#39Manos de Piedra’ Ortíz (5-0-1, 3 KOs), boxeador de la empresa Fresh Productions, tendrá un gran reto cuando se mida al ex olímpico Jantony Ortíz (8-0, 4 KOs), de Humacao, en un duelo que buscará definir al mejor peso super gallo (122 libras) de Puerto Rico, en combate pactado a 8 asaltos.

“Voy a la guerra, voy a pelear. Yo sé que el fue olímpico, pero de nada le servirá cuando sienta mis manos. Será una gran pelea. De mi parte, estoy listo para dar un gran espectáculo”, dijo Abimael Ortíz.

Su oponente, Jantony Ortíz dijo que “Estoy a una libra del peso. Me siento en excelentes condiciones. Este ha sido el mejor entrenamiento de mi carrera. Volveré a ser de los mejores peleadores de la isla y de mi peso. Vamos a darlo todo. No los decepcionaré”.

Abimael derrotó en su última pelea al prospecto de Promociones Miguel Cotto, Josean &#39El Tren’ Figueroa por nocaut técnico en el octavo asalto. Jantony venció en su última pelea al dominicano Lucián González por decisión unánime en el mes de marzo.

En otro estelar combate, Alfredo &#39Ojo’ Santiago (9-0, 2 KOs), boxeador radicado en Fajardo, natural de la República Dominicana, batallará contra argentino Cristian Miño (19-1, 17 KOs) en duelo pactado a 10 asaltos en las 135 libras.

“Observé unos asaltos de mi oponente y es agresivo, pero también boxea. Es incómodo también, pero estamos listos para el tipo de pelea que él nos trae. Reconozco su fortaleza y ganas de pelear. Yo estaré listo para lo que sea”.

Santiago, tiene victorias notables sobre el ex olímpico mexicano Arturo Santos Reyes y el contendor mundial Jayson Vélez, de Puerto Rico.

El clasificado #20 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso junior welter Subriel Matías (10-0, 10KOs), de Fajardo, medirá fuerzas contra el colombiano Breidis Prescott (31-13, 22 KOs) en pelea pactada a 10 asaltos en el peso máximo de 141 libras. 

“Mis respetos para Prescott por aceptar la pelea. El es un veterano que sabemos que vendrá bien preparado. Mi pelea promete mucho porque Prescott es un oponente de mucho cuidado y entiendo que mi pelea no llegará a la distancia”, dijo Matias.

En su última presentación, Matías venció al prospecto mexicano Adrián &#39Diamante’ Estrella (28-1, 24 KOs) por nocaut técnico en el cuarto asalto. Prescott es conocido en el mundo del boxeo por su impresionante victoria por nocaut sobre Amir Kahn.

En otro combate y luego de derrotar al excampeón mundial DeMarcus Corley, Jovanie &#39El Lobito’ Santiago (10-0-1, 7 KOs), de Dorado, se enfrentará al colombiano Andrés Figueroa (9-2, 5 KOs) en duelo pautado a 8 asaltos en las 140 libras.

También en acción: Ángel &#39el Gallo’ Suárez, Patrick Cora, Steven Ruidiaz, entre otros. 

Tags

Lo Último