Contexto

Orlandito Berríos estableció nueva marca personal de ponches

¡Está que corta! 

El lanzador boricua de los Mellizos de Minnesota, José Orlando Berríos, está teniendo un año espectacular en Las Mayores y esta tarde, en su decimosexta salida de la temporada, estableció una nueva marca personal de ponches en un juego de Grandes Ligas, al sumar 12 víctimas en la victoria ante los Vigilantes de Texas.

Con la victoria de los Mellizos, Berríos mejoró su marca a 8-5 y redujo su efectividad a 3.15 en lo que va de año. El nuestro pintó de blanco a la novena tejana por espacio de siete entradas y solo permitió tres indiscutibles con dos boletos a la inicial.

Recomendados

Además, con su actuación del domingo Berríos superó los 100 ponches en la primera mitad del torneo (109) y ahora es el quinto hijo de Borinquen que logra la gesta antes del Juego de Estrellas.

Hasta la fecha, el bayamonés suma 103 entradas completas y registra un impresionante WHIP (promedio de boletos y hits por cada inning lanzado) de 0.95.

Este mes de junio Berríos ha estado inmenso en la lomita. El boricua cuenta con marca de 3-0 y efectividad de 2.10 en cinco aperturas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos