Contexto

La sorpresa que Anonimus, DJ Koby y Maiky Backstage le llevaron a Gabriela (VIDEO)

Gabriela es una chica de 18 años con toda su vida por delante. Su talento para el baile es inmenso, si no pregunte en el Recinto de la Universidad Interamericana de Ponce, donde estuvo en su dance team y en dónde quiera que se ha quedado con el canto cada vez que pisa la pista.

“Esa es mi pasión, el baile. Mi sueño es bailar con un artista en una tarima grande”, dice la joven en esta tarde de día semana.

[metroimage ids="43-40599" ] Suministrada

Recomendados

El escenario ahora mismo es distinto al de una tarima. Es que el reto que enfrenta Gabriela ahora es un chin más intenso que el baile que tanto ama, pero todos sabemos que ella lo vencerá. Ese reto se llama lupus, una enfermedad peligrosa, que si bien puede ser impactante para su vida, también es un mal manejable, al punto de que se puede convivir en paz con él.

En esta tarde de día de semana, Gabriela anda con un flow salvaje en su cuarto en el San Jorge&#39s Children Hospital, que, vamos, al tenerla a ella de inquilina más bien parece un suite de hotel para una artista. Y allí le llegaron tres personas que querían verla y hacerle saber que todos vamos a ella. Se trata de DJ Koby, de la Sociedad de los DJs, el rapero Anonimus y el cronista de cultura urbana, Maiky Backstage.

“Mira, te tenemos una sorpresa”, le dice Maiky a Gabriela, mientras Koby saca el teléfono para llamar a Jowell.

“¡Mira! ¡Queremos que te pongas bien para que el 30 de junio estés con nosotros y ver si puedes bailar en tarima en el pari del Choliseo!”, le dice a través del auricular Jowell, mancuerna de Randy y padrino también de la fundación Cabecitas Rapadas.

Jowell & Randy acompañarán a DJ Koby y a un fracatán más de artistas en el parizón de la Sociedad de los DJs, el sábado 30 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelót, de Hato Rey.

Anonimus, quien estuvo toda la noche grabando en el estudio una nueva bomba con Benny Benni, llegó este día al hospital, porque “contra, mano, en estos momentos es que uno tiene que estar”.

“Mira, ya tú veras, que vamos pa&#39 lante. Lo más importante es nunca perder la fe. No nos podemos dejar jamás ni nunca”, expresó Anonimus.

“Gabriela, y si tú ese día no puedes ir a bailar al Choliseo con Jowell & Randy, no te preocupes, porque tanto Anonimus como DJ Koby y yo estamos siempre bregando con muchos espectáculos brutales, que cuando tu quieras y puedas allí estaremos”, agregó Maiky.

Nada, a continuación les presentamos la historia de Gabriela. El Calce le agradece a Maiky Backstage por dejarnos documentar este suceso, pues en inicio ellos llegaron sin otra persona de los medios que no fuese el propio videoperiodista de Maiky. Pa&#39 que sepan que estos tres pilares del género urbano, al igual que muchos otros, tienen corazón y van a toa&#39s por su gente. Gracias, corillo.

https://www.youtube.com/watch?v=j_Zo5ilcYzw&feature=youtu.be

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos