“Yo fui un joven revolucionario”.
PUBLICIDAD
“Me dirigí al presidente Ortega y le señalé cuando apareció en aquella conferencia aún siendo presidente que yo había sido su peor crítico, que yo había sido su peor acusador, pero que entendía que era tiempo de reconciliación, que era tiempo de perdón. Sí, algunos religiosos me acusan, parece que no entienden que Dios es quien quita y pone reyes”, abre Jorgito Raschke su discurso ante una multitud en Nicaragua.
¡Wéjele!!!!
PUBLICIDAD
Cabe recalcar que el presidente Daniel Ortega ha respaldado siempre la independencia para Puerto Rico y la gestiones del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), al punto que labora estrechamente con su presidente ¿vitalicio? Rubén Berríos.
En estos momentos, Nicaragua libra lo que parece ser una guerra civil, con protestas a tutiplén y decenas de muertos.
“Después que lo acusé de criminal, de asesino, de todo lo que usted puede imaginar, Dios me dijo: 'es un alma'. Yo vine a buscar y a salvar lo que se había perdido. YO VINE A BUSCAR PECADORES”, prosigue Raschke, frente a la misma multitud en Nicaragua.
“Fui consejero. Llevé a la cruz del calvario al general Noriega. Pude por más de 25 años disimularlo y cuando murió, murió exclamando el nombre de Cristo. Y lo llevé a pedir perdón en la televisión al pueblo de Panamá. Yo no vengo aquí a que me adulen. Si me quieren escupir, escúpanme. Si me quieren quitar la vida… YO NO TENGO GUARDAESPALDAS AQUÍ”, prosiguió Raschke, quien luego se tiró un palabreo en lenguas.
“Yo soy puertorriqueño, nacido en Puerto Rico, ciudadano de los Estados Unidos de América, ciudadano de América y del mundo. Soy descendiente del rabino más famoso del siglo 15 en Alemania, descendiente de alemanes judíos. Por eso tengo la bandera de Israel. Y felicito a este gobierno porque porque ha reconocido ha Israel”, añadió Raschke.
¡¡¡EA, PASTOR!!!
¿Que dirán Kimmy y sus panitas del PNP?
“A SU NOMBREEEEEEEEEEE…”