Contexto

Los Cavs son un muffin pa' los Warriors: la Serie Final está 3-0

¡Kevin Durant metió hasta las cabras y los Cavaliers están en jaque!

Recomendados

El tercer partido de la Serie Final de la NBA fue otro banquete de gozadera para los fanáticos de los Warriors de Golden State, quienes volvieron a dominar a los Cavaliers de Cleveland con marcador final 110-102.

Durant abusó con los Cavaliers colándoles 43 puntos, capturando 13 rebotes y repartiendo siete asistencias.

La primera mitad del primer duelo en Ohio fue dominada por los Cavaliers con marcador 58-52. La ofensiva de los locales sacó provecho de la mala gestión defensiva de Stephen Curry y Draymond Green, quienes tuvieron problemas de faltas personales (tres cada uno) y vieron limitado su desempeño en el tabloncillo. En el caso de Curry, quien venía de una noche grande en la que estableció nueva marca de triples en un partido de Serie Final (9), solo encestó un canasto en ocho intentos en la primera mitad y finalizó con 11 unidades.

No obstante, y a pesar de que los de Cleveland mantuvieron control de los primeros dos periodos, Kevin Durant se encargó de marcar el paso de los muchachos de la bahía californiana. Durant cerró la primera parte del encuentro con 24 puntos, ocho rebotes y dos asistencias. Y claro, una vez comenzó la segunda mitad, continuó sacándole punta al momentum. Los Warriors remontaron en el tercer periodo, el cual dominaron 31-23. El resto del juego fue historia.

Los Warriors lanzaron para 42-81 (51.9%). Mientras, los Cavaliers se combinaron para 40-92 (44%)

El choque de anoche marcó el regreso a cancha de Andre Iguodala, cuya presencia en cancha en las pasadas tres series finales ante los Cavaliers (2015-2017) fue crucial para que los de Golden State produjeran 141 puntos más que los subcampeones del año pasado.

En causa perdida, LeBron James volvió a brillar por su cuenta al registrar un Triple Doble (33 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias). Kevin Love hizo lo suyo con un doble doble (20 unidades y 13 capturas de balón), pero no fue suficiente para contener el poderío ofensivo de los visitantes.

Los Warriors se fueron en coca en la temporada regular cuando Durant coló 40 o más puntos (0-4), pero la postemporada es otro cuento. El próximo juego de la Serie Final está programado para mañana a las 9:00 de la noche en Cleveland. ¿Se acabará en Ohio?

Tags

Lo Último

Te recomendamos