Contexto

¡Entérate! Asesoría legal gratuita para afectados por el huracán María

A partir de este próximo lunes, 2 de abril, el Instituto de Educación Práctica (IEP) del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, continuará ofreciendo asesoría legal gratuita a las personas afectadas por el huracán María a través de toda la Isla.

Los servicios legales y notariales que el Instituto ofrecerá sin costo alguno a los damnificados van desde problemas de titularidad, apelaciones y orientación general sobre proceso  en FEMA, SBA, y Tu Hogar Renace.

El lunes, 2 de abril de 2018, los servicios se ofrecerán en Adjuntas, de 9:00am a 3:00pm, en el Centro de Envejecientes Rayito de Luz de Acción Social de Puerto Rico.

El martes, 3 de abril, nos encontraremos en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Adjuntas, el miércoles 4 en Castañer en la Oficina de Servicios Comunitarios de Acción Social y el jueves 5 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Jayuya.

Para conocer las horas y lugares exactos donde se estarán ofreciendo estos servicios, puede llamar al 787-444-6607 o escribir a iep@capr.org.  El Colegio de Abogados y Abogadas exhorta a la ciudadanía a beneficiarse de estos servicios tan necesarios en el momento en que vivimos.

El Instituto de Educación Práctica agradece encarecidamente el auspicio de la Fundación Fondo Acceso a la Justicia (FFAJ) para realizar esta y otras actividades de ayuda a personas afectadas por los huracanes Irma y María.

Tags

Lo Último

Te recomendamos