Contexto

Bernier aún evalúa actividades de recaudación de fondos

El equipo de campaña del aspirante a la gobernación David Bernier se encuentra evaluando diferentes actividades de recaudación de fondos para su campaña a la gobernación.

Entre las diferentes alternativas, se encuentra un desayuno el próximo 28 de diciembre a $500 dólares por persona en un restaurante del área de Cayey.

 

El Calce tuvo acceso a la invitación para este encuentro en Cayey. 

 

 

Sin embargo, Bernier explicó que aún no han decidido que actividades realizará, pues están estableciendo unos parámetros de transparencia para el aparato de recaudación de fondos.

“Hay varias actividades que estamos evaluando. Hoy (viernes) tuve una reunión con Carlos Cases, del FBI en Puerto Rico donde escuché varias recomendaciones para establecer unos parámetros de transparencia más rigurosos que los que exige la propia ley”, explicó el ex secretario de Estado en entrevista telefónica.

El también doctor afirmó que una vez prepare  esos requisitos estaría haciéndolos disponibles al público.

“Nosotros vamos a correr una campaña sumamente transparente. Yo públicamente le he dado la bienvenida a las recomendaciones que hizo Cases sobre el financiamiento de campañas. Y así estamos evaluando nuestra estrategia de recaudación de fondos”, sentenció.

El Calce supo que varios funcionarios del equipo de Bernier ya coordinaron con la Oficina del Contralor Electoral para asistir a los talleres que requiere la ley para radicación electrónica de los informes de ingresos y gastos requeridos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos