Contexto

Recolectan mochilas y libretas para niños en extrema pobreza

El Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) se unió al Centro de Ayuda Social para solicitar ayuda de la ciudadanía para que done artículos escolares a ser distribuidos entre niños y adolescentes que viven en comunidades desventajadas y con niveles extremos de pobreza.

El Centro de Ayuda Social, fundado en 1967, se ha distinguido por la prestación de servicios para los grupos marginados dentro de la comunidad, proveyéndoles asistencia económica y ofreciéndole ayuda en el proceso de rehabilitación para mejorar la calidad de vida de cada uno de los participantes.

En el evento “Regreso a la escuela”, el MAPR se convertirá en centro de acopio el miércoles 5 de agosto de 2015, entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Allí se recogerán donaciones de libretas y mochilas, que son los materiales más necesarios por el momento. Las personas interesadas en cooperar, pueden pasar dentro del horario determinado y personal del museo estará destacado en la Plaza de las Artes (frente al museo, en la avenida De Diego, en Santurce) para facilitar el recogido.

La meta del Centro de Ayuda Social es de mil mochilas y cinco mil libretas

Tags

Lo Último

Te recomendamos