Contexto

Stephen Curry sufre una dramática caída

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, sufrió una grave caída durante el cuarto partido de las Finales de Conferencia Oeste en la NBA. El estadio Toyota Center, hogar de los Houston Rockets, se estremeció con el impacto del MVP de la liga.

Fue en el segundo cuarto cuando Trevor Ariza, jugador de los Rockets, recibió el balón bajo del aro sin marca. Ante esto, Stephen Curry saltó para realizar un bloqueo, pero no contó que Ariza realizó un amague lo que hizo que Curry cayera sobre él, girando en el aire y cayendo entre hombro y cabeza al suelo, doblando sus brazos de una forma que hizo temer lo peor.

https://www.youtube.com/watch?v=130yA9aXTa4

Varios fueron los minutos en que Stephen Curry pasó acostado sobre la cancha de los Rockets, mientras el cuerpo médico de los Warriors lo examinaba. Finalmente, Stephen Curry pudo levantarse y por su propia cuenta se dirigió al vestuario donde se le realizaron exámenes para descartar cualquier daño.

Curry no sufrió lesión muscular o conmoción cerebral alguna, por lo que pudo volver a la pista y jugó el final del partido.

Lo Último