Contexto

Mientras tú raspas el pegao, el Tigre se da la buena vida

Mientras el País deshojaba margaritas y miraba con desdén como en la Asamblea Legislativa aprobaba un aumento en el IVU de 11.5%, a lo lejos y en la tranquilidad de los Estados Unidos Juan Eugenio &#39El Tigre’ Hernández Mayoral se paseaba por los campos de Gettysburg para, según el, rendirle tributo a los veteranos caídos.

Nuestro flamante jefe de PRAFFA e hijo del exgobernador Rafael Hernández Colón la pasó de lo más bien durante el fin de semana de la recordación. Además, aprovechó la oportunidad para tomarse fotos pensativas en el lugar. ¿Habría estado pensando en el efecto del IVU en Puerto Rico?

Tan bien, que documentó su visita y hasta transmitió en vivo para sus seguidores en Twitter lo que estaba viendo.

Hernández Mayoral, que a todas luces obtuvo su puesto como un favor a su padre, ganaba la friolera de $150,000 que no se había bajado porque el gobernador no se lo había ordenado.

Sin embargo, ni corto ni perezoso, García Padilla ordenó la reducción del salario del laureado funcionario público a una módica suma de $135,000, esto después de que el orgullo ponceño tomara la sabia decisión de reducirle el salario a su personal, excepto el suyo.

Pero como dice el refrán, el que Dios se lo dio, que San Pedro se lo bendiga.

Tags

Lo Último

Te recomendamos